No solo certificamos procesos. Elevamos el estándar de integridad y liderazgo en el mercado global.
Dado que el valor de nuestras certificaciones reside en el grado de confianza y fe pública que se establece con una evaluación imparcial y competente, los principios aquí descritos son la base para el desempeño específico de nuestro personal y de todo aquel que participa en los procesos relativos a la Experiencia de Certificación y Evaluación Integral.
Somos una entidad de Certificación y Evaluación Integral, profesional y humana donde lo más importante es inspirarte a que trasciendas reconociendo tu excelencia, por medio de personas y procesos imparciales y comprometidos.
Dedicamos nuestros esfuerzos a la provisión de una experiencia veloz, flexible, eficiente y pertinente a las necesidades y expectativas de nuestros clientes con el fin de lograr su entera satisfacción; promoviendo la mejora continua, cumpliendo con los principios y procesos de auditoría y respaldando la confianza de nuestros clientes y partes interesadas.
"Nuestro distintivo refleja el compromiso de nuestros clientes y de nosotros para hacer vivir una Experiencia de Certificación y Evaluación Integral de la Conformidad."
Rapidez y respuesta ágil a nuestros clientes en todo momento.